Programa Flor del Tiempo | Actividad física
El único programa de bienestar emocional, físico y nutricional destinado a mujeres 40+
La actividad física, pilar fundamental de la salud
Mens sana in corpore sano no es solo una frase que tiene una sonoridad bonita.
Es una verdad esencial para todos los seres humanos.
Si cabe, lo es más para las mujeres a partir de los 40 años.
En el Programa Flor del Tiempo las mujeres tienen acceso a 30 vídeos que recogen propuestas de distintos tipos de ejercicios físicos.
Escoge el tipo de actividad que más se adecúa a tus intereses
Las actividades están diseñadas para realizarse en espacios pequeños
Hay acompañamiento individualizado del plan de actividad de cada participante del programa
El nivel de intensidad es variable para que cada mujer pueda progresar en su actividad física a su ritmo
Te enseñaremos a disfrutar y a reconciliarte con la actividad física
Flor del Tiempo cuenta con el acompañamiento experto de Iraima Fernández, coach deportiva y nutricional con 33 años de experiencia en estas áreas.
Flor del Tiempo
Deseo mejorar la salud nutricional de las mujeres 40+ de mi organización o entorno
672 32 08 88
info@flordeltiempo.es
Algunos de nuestros colaboradores
Las mujeres con las que trabajamos
Qué dicen de nosotras
“
Llevaba 2 años desesperada con mi estado de salud, sabía que era culpa de mi alimentación, algunas cosas descubrí que me hacían daño aunque no mejoraba y cada vez subía más de peso y comía menos. Me hablaron de Iraima, y fue mi solución. Empecé con sus pautas y recetas (riquísimas), mi alimentación mejoró mucho y empecé a bajar de peso (1,5kg por semana +\-). Aunque lo más importante es lo bien que me encontraba de ánimo y casi sin dolores.
Sus consultas son una inyección de energía buena y sus vídeos ya son energía en estado puro. Se preocupa mucho por sus pacientes y hace un seguimiento muy personalizado.
Aldara, 43 años
Cliente de Iraima
“
Yo entré para adelgazar y eso ha sido lo de menos. Me quedo sobre todo con el aprendizaje en todos los sentidos, el que este programa me sirvió para hacer un parón, un reseteo.
Ahora ya sé lo que tengo que hacer para mejorar mi cuerpo claramente, no solamente a nivel nutricional, sino la fuerza que tenemos que conseguir, esa fuerza física.
Ana, 46 años
Cliente de Iraima
“
Me quedo sin duda con la cercanía, el respeto a lo íntimo, su creatividad, el equilibrio entre lo emocional y lo cognitivo, lo teatral y lo terapéutico, el humor. Son profesionales que conjugan muy bien teatro y emoción, abordando concretamente el tema de la comunicación desde diferentes metodologías
Su dinamismo, su paciencia para escuchar, su gran capacidad para llegar a los demás.
Me ha gustado mucho cómo han transmitido la información y cómo han dinamizado el taller.
Nos ayuda a conocernos a nosotras mismas, a valorar nuestras virtudes y nuestros defectos en su justa medida y eso es muy necesario en las relaciones personales.
Belén, 48 años
Cliente de Virginia y de Sara
“
Vale, necesito comer, pero necesito comer sano por todas las implicaciones que tiene a nivel metabólico, a nivel de organismo – y porque hay que hacer muchas cosas aparte.
Comer, lo justo y lo que vayas a gastar.
Y ese chip que tengo ahora me ayuda mucho para controlar luego la comida.
Además, la parte emocional me parece fundamental.
Ángeles, 49 años
Cliente de Iraima
“
Los contenidos me resultaron fascinantes. Me encantaron la selección del material, las frases y los gráficos representando los modelos. Todo el contenido parecía estar muy bien fundamentado y apoyado por investigación científica. Me gustó muchísimo la transversalidad de los contenidos (desde la neuroquímica, hasta el comportamiento y la sociología).
Marta, 51 años
Cliente de Virginia y de Sara
“
No recuerdo la última vez que tomé una pastilla para el dolor.
La alimentación en ese aspecto es fundamental.
Tú escuchas dieta anti-inflamatoria y piensas que será para deshinchar pero no piensas en más.
Es que no me tomo ni un paracetamol. Tengo molestias pero no es dolor, ese dolor que yo tenía, de decir me tengo que tomar un tramadol, que no aguanto - eso ya no lo tengo.
Carmen, 41 años
Cliente de Iraima
“
Me parece una herramienta muy útil el uso de metáforas para expresar nuestro estado de ánimo, ya que creo que puede ayudarnos a hacernos entender y creo que es algo que trasladaré a mi vida laboral y personal. Me ha gustado también ver diversas herramientas/metodologías para visibilizar/afrontar ciertos aspectos que nos pueden estar causar malestar en nuestra vida cotidiana. Las explicaciones con ejemplos y las prácticas son muy ilustrativas y nos ayudan a reconocer estos aspectos en nosotros mismos, que es el primer paso para poder mejorar nuestro bienestar.
Belén, 57 años
Cliente de Virginia y de Sara
“
Estoy sorprendida también de lo del cambio físico que yo llegué a pensar 69 en el confinamiento porque yo me comía los bizcochos yo sola y anteayer me pesé. Me tomé una foto por si no me creían y la báscula me puso 56.
Daniela, 39 años
Cliente de Iraima
“
Me pareció muy útil que se intercalase pequeñas dosis de teoría con ejercicios práctico a nivel individual. Al hacer la práctica justo después de introducir la teoría, resultaba muy fácil entender los modelos (Ciclo emocional, RAIN, Triángulo del cambio). Me gustaron mucho también las breves prácticas iniciales, con pequeñas meditaciones y descripción de nuestro estado del momento con metáforas, ayudaron muchísimo a la práctica de la observación sin juicio. A pesar de ser online, la instructora logró crear un espacio de escucha muy acogedor para los participantes.
Teresa, 62 años
Cliente de Virginia y de Sara
“
Yo estoy comiendo bien, normal. Es más: si tengo que ir a meterme un torto me lo voy a meter porque me gusta comer pero si es verdad que lo del azúcar es increíble conmigo.
Si me apetece a lo mejor comerme alguna cosa pero por ejemplo salí ahora a hacer recados y cuando volví, comí un poco de sandía. Tenía sed y un poco de gana de dulce y dije qué mejor que la fruta.
Y eso que yo antes tenía la nutella en la mesita de noche y me comía las cosas con leche condensada.
Elena, 47 años
Cliente de Iraima
“
Valoro de forma especial las explicaciones y prácticas tan ilustrativas de Virginia y la variedad de herramientas presentadas y su utilidad en nuestra vida tanto laboral como personal
El aprendizaje constante. Su curva de aprendizaje se ajusta perfectamente a personas novatas.
El espacio de seguridad y confianza que se creó entre la instructora y todos los participantes, los contenidos bien seleccionados y bien hilados.
Rosa, 48 años
Cliente de Virginia y de Sara
“
El cambio es aparte de la motivación que yo ya llevaba es la verdad que enganchas, Iraima, yo tengo que darte la enhorabuena porque no todo el mundo es tan profesional como para enganchar a los demás y se ve que de verdad quieres que cambiemos y eso se nota y eso engancha infinito así que mi enhorabuena, de verdad. El éxito yo te lo doy más a ti que a lo que yo haya hecho.
Fina, 51 años
Cliente de Iraima
“
Destaco sobre todo que funciona! Se pueden ver los progresos ya desde las primeras clases, y eso hace que resulte más emocionante!
Mónica, 54 años
Cliente de Virginia y de Sara
Iraima responde todas tus consultas sobre este programa bonificable a través de la FUNDAE
¿Quieres asegurarte de que el programa Flor del Tiempo es para tu organización?
Prefiero mandarte un WhatsApp, Iraima
¡Chatea con nosotras directamente!
Te llamo ahora mismo, Iraima
673 320 888
¿Cuál era el email?
info@flordeltiempo.com